Videos: Roban una heladera y se la llevan empujándola a plena luz del día
El hecho se registró en un barrio de Santa Cruz de la Sierra. El dirigente de la zona indicó que “se llevaron como una cuadra y media arrastrando la heladera, difícil de creer”
Videos muestran cómo un grupo de antisociales se llevan una heladera empujándola por las calles a plena luz del día. Según la denuncia, sucedió en el barrio Villa Rosario, zona oeste cerca del cuarto anillo de Santa Cruz de la Sierra, la tarde del domingo 21 de junio.
Dos videos captan a dos hombres que se llevan empujando la heladera, pese al gran tamaño del equipo que es de al menos dos puertas.
MIRA AQUÍ: Caso Mutualista: Fernández se presenta a declarar en la Policía y dice que lo hace “como testigo”
Las imágenes reflejan que estos sujetos avanzan lento por varias calles e incluso inclinan en ocasiones un poco el equipo para subir desniveles de las calles. Mientras que hay personas que pasan por su lado sin sospechar del delito.
Según la denuncia, del mismo inmueble dos mujeres sacaron igual dos bicicletas y se la llevan igual, empujándola.
En el barrio denunciaron que el hecho se registró a plena luz del día, alrededor de las 18:30 por lo que cuestionaron que los delincuentes ya no tienen el menor miedo para cometer estos delitos.
La Policía inició una investigación para identificar y capturar a los responsables, que aún deben ser identificados.
Según el reporte, se llevaron una heladera y cuatro bicicletas.
Capturan a una de las involucradas
El presidente del barrio, Carlos Rosales, confirmó que son cuatro personas involucradas e ingresar a una vivienda, que funciona como depósito y se llevaron arrastrando las cosas hasta salir a la avenida y solicitar un taxi.
Agregó que la Policía logró capturar a unas de las mujeres involucradas, que reconoció el hecho y se está en proceso de identificar el paradero de lo sustraído, pues, muchas de las cosas ya fueron vendidas.
“Se llevaron como una cuadra y media arrastrando la heladera, difícil de creer”, expresó.