“Voy a esperar su denuncia”, dice la asambleísta cruceña señalada de supuestos cobros irregulares

La asambleísta fue señalada por una funcionaria de realizar cobros irregulares a cambio de mantener un puesto en la Gobernación cruceña

Publicación: 17/04/2024 12:01
$output.data
$output.data
[Foto archivo] / Fachada de la Gobernación de Santa Cruz.

Tras ser señalada de realizar presuntos cobros irregulares a una funcionaria, que trabajaba en la Gobernación, la asambleísta cruceña Shirley Hurtado negó cobros y se limitó a aseverar que aguardará que se presente la denuncia en su contra.

“Yo voy a esperar a que presenten su denuncia y me voy a defender con eso. No, de ninguna manera (hice cobros) por eso estoy esperando la denuncia y ahí me voy a defender”, indicó Hurtado.

Este martes el concejal Juan Carlos Medrano, de Comunidad Autonómica, confrontó a Hurtado y señaló que la víctima presentará su denuncia en las siguientes horas.

MIRE AQUÍ: Levantar las medidas de presión está condicionado a suspender tratamiento de ley de jubilación, anticipan los médicos

Medrano aseguró tener los códigos QR de las transferencias que realizaba la funcionaria a la cuenta de Hurtado y que el monto supera los Bs 10.000.

“Yo voy a esperar que presente la denuncia y ahí me defenderé. No hice ningún cobro. Es una arquitecta la que denuncia, la conozco. Yo no cobro, nosotros no cobramos. Que presente todo para yo poder defenderme”, sostuvo la parte acusada.

MIRE AQUÍ: Denuncian a una asambleísta departamental por supuestos cobros a cambio de un contrato en la Gobernación cruceña