ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Abejas vuelven a atacar, esta vez a vecinos del barrio Villa Paraíso en el Plan Tres Mil

Uno de los vecinos, que es adulto mayor, fue el más afectado y tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta un establecimiento de salud para que le brinden auxilio

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Leonardo Gil- Unitel] / El paciente fue atendido por el servicio de emergencia

Los vecinos del barrio Villa Paraíso en el Plan Tres Mil, Santa Cruz, sufrieron un ataque de abejas. Testigos cuentan que se encontraban cortando la maleza en sus aceras y no se percataron que la colmena de abejas estaba atrás de una pilastra que pertenece a una vivienda abandonada.

El más afectado con el ataque fue un hombre de aproximadamente 65 años que no logró escapar. Aunque, los vecinos intentaron ayudarlo, el hombre fue atacado en reiteradas ocasiones por las abejas.

MIRA AQUÍ: Así fue el rescate de un perrito entre la mazamorra que cayó en Bajo Llojeta

Este es el segundo ataque en menos de una semana en Santa Cruz de la Sierra. El jueves 21 de noviembre se registró otro ataque de abejas, esa vez fue en un barrio de la Pampa de la Isla.

Hombre afectado

El hombre de la tercera edad afectado no soportaba el dolor pues recibió poco más de 200 picaduras de abejas en distintas partes del cuerpo. Ante ello, los vecinos llamaron a una ambulancia para que brinde los primeros auxilios.

Una ambulancia llegó al lugar para auxiliar a la víctima; sin embargo, nadie se atrevía a cruzar la calle para hacer efectivo el traslado. Minutos después un joven se armó de valor y utilizando mantas para cubrirse logró rescatar al afectado, que fue trasladado a un hospital cercano.

El hombre fue picado más de 200 veces por abejas
El hombre fue picado más de 200 veces por abejas

Los vecinos señalaron que se hizo las llamadas correspondientes a la Alcaldía, pero les respondieron que no había unidades disponibles para ese trabajo.

MIRA AQUÍ: “La mazamorra se la ha llevado y a mi hija la ha aplastado”: La madre prepara el entierro de la pequeña Camila

Unitel intentó comunicarse vía telefónica con personal de control de plagas del municipio, pero no obtuvo ninguna respuesta.