Arriba a Santa Cruz el cuerpo del rescatista y voluntario, Runy Callaú

El velorio para que amigos, familiares y la población pueda despedirse se instalará este lunes. El destacado rescatista cruceño será trasladado a su última morada el martes

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: Xiomara Sandóval] / El cuerpo de Runy Callaú será velado desde este lunes

Pasadas las 16:00 de este lunes, el cuerpo de Runy Callaú, el rescatista y voluntario cruceño que falleció en Brasil, llegó a Santa Cruz tras ser repatriado. En las próximas horas se instalará un velorio para que familiares, amigos y la población pueda despedirse.

Callaú se trasladó a Brasil para ser sometido a una intervención quirúrgica por problemas de salud. Lastimosamente, el rescatista cruceño falleció el jueves.

MIRA AQUÍ: “Siempre vivirás en mi corazón”: el emotivo adiós de la esposa del rescatista Runy Callaú

El cuerpo de Callaú arribó este lunes a Viru Viru desde el aeropuerto de Guarulhos en São Paulo, Brasil.

A su arribo, un grupo de bomberos llegó hasta la terminal aeroportuaria para rendirle homenaje.

Está previsto que este mismo lunes inicie su velorio en el salón velatorio ubicado en inmediaciones del segundo anillo y canal Cotoca. El entierro está programado para mañana martes.

MIRA AQUÍ: Fallece Runy Callaú, el reconocido rescatista y voluntario cruceño

Callaú fue reconocido en Bolivia por su solidaridad pues no dudaba en ofrecerse como voluntario para rescatar personas desaparecidas en áreas protegidas o que estaban atrapadas por algún turbión.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio