Clausuran locales que infringían el auto de buen gobierno en Santa Cruz

Debido a la celebración de Semana Santa, este viernes, está prohibido el consumo y expendio de bebidas alcohólicas, además de la realización de eventos y fiestas

Publicación: 29/03/2024 07:51
$output.data
$output.data
[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] / Locales atendian pese a la prohibición

Pasada las cero horas de este viernes, la Dirección de Expendio de Bebidas Alcohólicas junto a la Guardia Municipal, realizó un operativo de control en diferentes puntos de la capital cruceña donde rige un auto de buen gobierno debido a la celebración de Semana Santa.

Entre las normas que se establecieron, esta la prohibición de fiestas y eventos de toda índole, además del consumo y expendio de bebidas alcohólicas. Las restricciones serán hasta las 23:59 de esta jornada.

MIRA AQUÍ: Feligreses participan del Via Crucis como parte de las actividades por Viernes Santo

Durante un recorrido por la ciudad se encontró locales atendiendo al público con total normalidad.

Un negocio nocturno muy reconocido fue sorprendido con una gran cantidad de personas en su interior consumiendo bebidas alcohólicas en medio de un concierto pese a la prohibición.

Ante la situación, los funcionarios intervinieron en el lugar para desalojar a los clientes y hacer el cierre respectivo.

Todos los locales que fueron encontrados incumpliendo el Auto de Buen Gobierno fueron clausurados de manera temporal.

MIRA AQUÍ: ¿Peregrinas al Santuario de Copacabana? Esto es lo que debes saber

En algunos de estos lugares no se logró ingresar ya que cerraron las puertas para impedirlo, sin embargo se dejó el acta de clausura en la puerta, por lo que sus propietarios también fueron notificados.