Clausuran una chichería que se presume funcionaba como “cementerio de elefantes”

Personal de la Intendencia intervino el lugar este lunes tras recibir una denuncia de parte de los vecinos de la zona del mercado Campesino en Cochabamba

Publicación: Hace 9 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Dayana Bayá - UNITEL] / La Intendencia intervino el lugar con apoyo de la Policía

La Intendencia Municipal clausuró este lunes una chichería que funcionaba fuera de horario en inmediaciones del Mercado Campesino, en la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo a la denuncia, el lugar atendía a sus clientes en precarias condiciones y además se presume que funcionaba como un “cementerio de elefantes”, como se conoce a estos lugares que tienen cuartos donde se presume las personas se quedaban para consumir bebidas alcohólicas.

MIRA AQUÍ: Pasajero denuncia que le cobraron casi el doble y cuando reclamó fue agredido por la acompañante del chofer

La intervención de personal municipal estuvo acompañado de efectivos de la Policía, quienes evidenciaron que en el interior de las instalaciones habían varios objetos personales, que se presumen eran de los clientes, además de una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Se conoce que esta chichería ya había sido clausurada antes por la Intendencia, sin embargo, está volvió a abrir y atender al público sin tener los permisos correspondientes.

Fueron los vecinos de la zona quienes realizaron la denuncia ante las autoridades asegurando que durante todo el día veían a personas entrar y salir del lugar.

MIRA AQUÍ: “Esto va a caer”: Emergencia en Tipuani; desborde del río deja bajo el agua a varios barrios y los afectados urgen ayuda

Además, aseguraron que debido al excesivo consumo de bebidas alcohólicas en este local, se genera mucha inseguridad tanto para los niños como para los adultos.