Cochabamba: Vecinos anuncian bloqueo indefinido desde este miércoles en las vías que conectan a Quillacollo con Cercado
Los vecinos de diferentes distritos de Quillacollo anunciaron la extrema medida de presión para exigir la ejecución de cuatro proyectos
Cuatro distritos del municipio de Quillacollo anunciaron un bloqueo indefinido a partir de este miércoles en las vías que conectan con la ciudad de Cochabamba. Los vecinos exigen la ejecución de cuatro proyectos.
Los dirigentes señalaron que la medida de presión se instalará desde la 06:00 y que los puntos de bloqueo estarán en puentes y accesos, que además es la conección de la ciudad capital de Cochabamba con la carretera al occidente del país.
“Prácticamente nadie va a pasar de Cercado a lo que es el occidente”, indicó Mario Arroyo, uno de los dirigentes, y advirtió que se cerrarán todas las vías.
Los vecinos exigen la construcción de un hospital de segundo nivel, la conclusión de la carretera Caico-Cotapachi, la planta de tratamiento de aguas y exigen mejorar la distribución de las aguas potables de Misicuni.
“A partir de las 6 de la mañana (se realizará el bloqueo) por cuatro demandas principales para todos los quillacolleños: el hospital de segundo nivel, que hasta la fecha no tenemos una información oficial por parte de nuestras autoridades; la carretera Caico-Cotapachi, que está en la misma situación, no tenemos información; el proyecto del PTAR (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales) de alcantarillado para todo Quillacollo. Y finalmente las aguas de Misicuni, que se encuentran en nuestra jurisdicción y lamentablemente, no hay nada para Quillacollo”, indicó el dirigente Nelson Maldonado.