Dan el último adiós a Percy en la Catedral: “Se lo recordará siempre por las cosas buenas”, señala monseñor Leigue

Familiares, allegados y la población llegó a la Catedral para despedirse del exalcalde cruceño, quien fue un destacado político y es catalagodo como el constructir de Santa Cruz de la Sierra

Publicación: 03/09/2025 13:29
$output.data
$output.data
[Foto: Paul Granillo] / El féretro llegó pasado el mediodía de este miércoles a la Catedral

La Catedral Metropolitana de Santa Cruz de la Sierra se convirtió en el escenario del último adiós al exalcalde Percy Fernández, cuyo féretro llegó pasado el mediodía de este miércoles.

El obispo de Santa Cruz, monseñor René Leigue, dedicó unas palabras emotivas para resaltar la labor del destacado político, fallecido el pasado lunes 1 de septiembre.

MIRA AQUÍ: Gobernación cruceña declara duelo de cinco días por la muerte de Percy Fernández

Se informó que a las 15:00, se realizará una misa de cuerpo presente en la que se recordará la vida y legado de Fernández. Posteriormente, a las 16:30, se llevará a cabo el funeral en el Cementerio General, que está en la avenida Viedma y 1er anillo.

“Las cosas buenas quedan, a una persona se lo recordará siempre por las cosas buenas y el mayor regalo”, señaló Leigue.

La población llegó a la Catedral para despedirse de Percy Fernández
La población llegó a la Catedral para despedirse de Percy Fernández

MIRA AQUÍ: Santa Cruz despide a Percy Fernández en medio de dolor y nostalgia

Sus palabras reflejan el sentimiento de respeto y admiración que muchos tienen hacia el exalcalde, conocido por su trabajo en el desarrollo de la capital cruceña.