Denuncian a conductora de trufi por no cumplir su ruta e intentar agredir a sus pasajeros
Fueron vecinos de Ironcollo, Quillacollo, quienes denunciaron como una mujer se negó a llegar hasta la parada de su línea y exigió a los usuarios bajarse
Vecinos de la zona de Ironcollo, en el municipio de Quillacollo, Cochabamba, denuncian que conductores del transporte público no cumplen con su ruta y se niegan a completar los viajes dejándolos a medio camino.
En un video captado por unos usuarios, se muestra el momento en el que la conductora de un trufi se detiene en la vía y anuncia a los pasajeros que ahí culmina su viaje, pese a que aún no habían llegado a la parada.
Al momento en el que estas personas le reclaman, la mujer se muestra molesta y hace caso omiso a las quejas de sus pasajeros.
Sin embargo, al percatarse que está siendo grabada, la conductora muestra una actitud más agresiva e intenta en varias ocasiones agredir a uno de los usuarios y, además, arrebatarle su celular.
En el video además se escucha como uno de los pasajeros le dice a la mujer que debió avisar antes que no iría hasta la parada para que así las personas tomaran sus previsiones.
“No te pasas de abusiva, te he dicho varias veces que tienes que decir: no voy a entrar en la parada”, expresa un hombre.
Sin embargo, pese a los reclamos, la mujer continúa detenida en la calle exigiendo a los pasajeros que se bajen porque no avanzaría más.
Ante esto, los vecinos del sector aseguran que no es la primera vez que esta conductora y otros choferes de esta línea de trufi cometen este tipo de actos, lo cual solo causa perjuicio a las personas del sector, por lo que piden a las autoridades realizar los controles respectivos y sancionar.