En medio de una ovación, Luis Fernando Camacho arriba a la plaza 24 de Septiembre
Tras casi mil días recluido en la cárcel de Chonchocoro en La Paz, Camacho pisó Santa Cruz y llegó hasta el corazón de la capital cruceña


Pasadas las 23:00 de este viernes, Luis Fernando Camacho llegó al corazón de Santa Cruz de la Sierra, donde fue recibido en medio de gritos de ovación y de un mar de banderas verde, blanco y verde.
MIRA AQUÍ: Video: Tras arribar a Viru Viru, Camacho se arrodilla y besa suelo cruceño
La multitud, que se dio cita para ver al gobernador cruceño, vio recompensada su espera. Algunos llegaron a la plaza 24 de Septiembre a tempranas horas de la tarde y no tenían pensado retirarse hasta ver a la autoridad cruceña.
Sin duda, el arribo de Camacho movilizó a gran parte de la capital cruceña en especial en la zona norte. Salió cerca de las 19:00 del aeropuerto de Viru Viru y arribó a la plaza 24 de Septiembre cerca de las 23:15.
En un discurso que tomó cerca de 20 minutos, Camacho recordó sus días en Chonchocoro. Señaló que el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo le propuso autoinculparse en el juicio por la crisis del 2019 a cambio de su libertad.
Señaló también que se inicia una nueva etapa en la Gobernación cruceño y pidió “enterrar” al MAS porque “puede resucitar.