Hombre que sobrevivió en una caverna: su familia dice que lanzaba comida al río para que se alimente y “no perdían la fe”

El joven de 23 años estuvo siete días desaparecido y dentro de una caverna que está en medio de un río que pasa por Guanay. Otro hombre aún está desaparecido.

Publicación: 25/03/2024 16:51
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL ] / Bomberos realiza trabajos de búsqueda en el ingreso al socavón

Tras el hallazgo con vida de un joven de 23 años que permaneció dentro de una caverna por siete días, la mamá del sobreviviente contó que varios de sus familiares tuvieron que enviarle alimentos en botellas y otros envases plásticos.

“Gracias a Dios y mi hijo ya está con vida. Él ha sobrevivido, las cosas que nosotros le hemos enviado en botellas seguro ha comido. Nosotros no hemos perdido la fe para encontrarlo con vida”, dijo la mamá a UNITEL.

La caverna está en medio del río y tiene una profundidad de 200 metros, según contaron los comunarios que ingresaron a verificarlo.

MIRA AQUÍ: Un hombre de 55 años está desaparecido hace 10 días y este lunes se suspendió su búsqueda

Los familiares aún no bajan la guardia y continúan en los alrededores de la boca del socavón del río para obtener rastros de otra persona de 51 años que aún está desaparecida.

“Los familiares están esperanzados de encontrarlo con vida”, informó el comandante departamental de Bomberos, Pavel Tovar.

Uno de los dos hombres que desaparecieron en un rio que pasa por Guanay, hace siete días, fue hallado con vida la tarde del viernes tras una búsqueda en las inmediaciones del caudal yungueño.

Sin embargo, este lunes se suspendió la búsqueda de un hombre de 55 años, identificada como Miguel Villamor, que estaba reportado como desaparecido desde el 15 de marzo, cuando fue arrastrado por el río yungueño.

MIRA AQUÍ: Richard Coga sobrevivió siete días en una caverna tras ser arrastrado por el río en Guanay

Se conoce que los dos hombres intentaron cruzar el río con ayuda de un neumático, sin embargo, fueron arrastrados por el caudal, según Bomberos. Este hecho sucedió el pasado viernes.