“Decía que quería bailarinas”, joven relata cómo violador serial fingía ser representante musical para captar víctimas
Son al menos siete las víctimas de este hombre que captaba a sus víctimas para robarles y abusar sexualmente de ellas


Al menos siete personas son víctimas del hombre que se hacía pasar como representante de grupos musicales en Cochabamba. Engañaba a mujeres ofreciéndoles trabajo como bailarinas, pero acababa robándoles y abusando sexualmente de ellas.
“Nos decía que llevemos el vestuario de bailarinas”, indicó una de las víctimas de este hombre de 28 años catalogada como violador serial.
En redes sociales ofrecía trabajo para mujeres señalando que era propietario de un grupo musical, las convocaba al municipio de Sipe Sipe. Las recogía en una motocicleta y las llevaba a lugares alejados, donde les robaba sus pertenencias y abusaba de ellas, señala la denuncia.
“Nos dice que quiere contrato como bailarinas, dice: ‘Tengo mi grupo’. Y (señalaba) que organizaba eventos en el valle bajo”, agregó la víctima.
MIRA AQUI: Se hacía pasar por representante de un grupo musical; pero es un violador en serie, según la Policía
Engañaba a las víctimas incluso pidiendo presupuesto para viajes y sueldos. “Cambia el nombre del grupo constantemente, igual su nombre, y su número (de celular)”, añadió la joven.
Son al menos siete las víctimas de este hombre, varias de ellas llegaron desde La Paz y Oruro, por lo que la Policía pidió a las demás personas afectadas que puedan sentar su denuncia.
MIRA AQUI: Envían a la cárcel con detención preventiva a seis policías de Diprove acusados de extorsión