Iglesia Católica pide a las autoridades ser honestas con los datos del Censo
En la homilía de este domingo, el monseñor René Leigue señaló que la población en general puso de su parte, pero ahora le toca a las autoridades hacer lo mismo
La Iglesia Católica pidió a las autoridades ser honestas con los datos censales. En la homilía de la misa de Domingo de Ramos, el Monseñor René Leigue se refirió al Censo realizado el sábado en el país.
“La gente ayer puso de su parte porque quiere algo nuevo, ahora las autoridades deben poner de su parte, que sean honestos y hagan bien las cosas”, sostuvo en la celebración litúrgica con la cual se abrió la Semana Santa en el atrio de la catedral cruceña.
MIRA AQUÍ: Iglesia Católica pide a las autoridades ser honestas con los datos del Censo
Leigue remarcó que el día del censo, el 23 de marzo, la población respondió adecuadamente, aunque no faltaron algunos infractores, que los calificó de rebeldes.
“La gran mayoría de la población estuvo en casa, esto es una muestra para decirle al pueblo boliviano que la gran mayoría quiere algo mejor, quiere salir de una situación difícil” , agregó.
Además, remarcó que espera que la situación en el país mejore en las próximas semanas y pidió a la población en general que a pesar de los problemas no desfallezca.
MIRA AQUÍ: Las ciudades regresan a la normalidad y el Censo continúa en áreas rurales y dispersas