La Paz: Obrero se colgó de una grúa para rescatar a un perro atrapado en medio del río

En las imágenes se observa que el obrero se cuelga de un gancho sujetado a un arnés para intervenir en el río y rescatar al can.

Publicación: 21/02/2024 18:31
[Foto: Captura de video ] / El obrero realiza el trabajo de rescate

Un obrero se colgó de un gancho de una grúa para rescatar a una mascota que estaba en medio de un río de la ciudad de La Paz. El trabajador no escatimó los recursos que tenía a su alrededor para salvar al animal que estaba asustado y sobre una roca.

En las imágenes se observa que el obrero se cuelga de un gancho sujetado a un arnés para intervenir en el río y rescatar al can. Pese a que la maniobra era riesgosa para el obrero, éste decide realizar el rescate con ayuda de otra persona que maniobró la maquinaria pesada.

MIRA AQUÍ: Músicos que retornaban de una presentación fueron arrastrados por una mazamorra al tratar de cruzar un río en La Paz

En menos de tres minutos, el obrero logra sostener en sus brazos al animal y con ayuda de su compañero que manejó la grúa, ambos salen a tierra firme.

Se conoce que estos obreros estaban realizando trabajos en una construcción aledaña al río de La Paz.

Este gesto humanitario se hizo viral en las redes sociales y muchos de los comentarios le daban las gracias al obrero que salvó al animal.

MIRA AQUÍ: La Paz: Evacúan viviendas en Lipari por la crecida del río; los vecinos se declaran en emergencia

Las intensas lluvias en la ciudad de La Paz y otras regiones del país están provocando la crecida de los ríos.