La Paz: Viajes a La Asunta están restringidos por un derrumbe

Tránsito señala que los transportistas de minibuses están optando por otro camino alterno para llegar a La Asunta

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
El tramo carretero están con derrumbes

Las intensas lluvias en el norte paceño están provocando que los viajes a esta región sean irregulares. Tránsito de la Terminal de Buses de Minasa reportó que los viajes al municipio yungueño de La Asunta están restringidos debido a un derrumbe en el tramo carretero.

“Tenemos un derrumbe en el sector de Puente Villa; por ese motivo no están saliendo las flotas. Sin embargo, los minibuses sí están saliendo, tomando un camino alterno por el lado de Coroico”, informó la responsable de la Policía de Tránsito Minasa, Juana Hidalgo.

MIRA AQUÍ: Cierran al menos tres carreteras en el país por los deslizamientos causados por las lluvias

Sin embargo, la agente policial indicó que algunos vehículos livianos están optando por rutas alternas, aunque estas implican un mayor tiempo de llegada al destino final.

Además, Hidalgo señaló que, debido a las inclemencias del tiempo, la Policía está recomendando a los transportistas conducir con bastante precaución para evitar accidentes de tránsito.

“Efectivamente, hemos tenido una nevada con una neblina muy baja, por lo cual siempre se les pide precaución a los conductores en relación con la velocidad”, dijo.

MIRA AQUÍ: ABC: Se requiere hacer un corte total en El Sillar de al menos ocho horas para concluir trabajos en algunas zonas

Ante la temporada de lluvias, la suboficial Hidalgo también pidió a los conductores de vehículos particulares manejar con cuidado y evitar la invasión de carriles.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio