La Revista recibe el mes del Bicentenario con alegría, colorido y destacando nuestras tradiciones
La Revista de UNITEL decidió brindar un homenaje especial por los 200 años de independencia de nuestro país por lo que arrancó el mes de agosto con mucha energía


Arrancó el mes de agosto, mes del Bicentenario de Bolivia, por lo que desde La Revista de UNITEL decidimos iniciar las celebraciones con un programa especial dedicado especialmente a nuestro país.
El homenaje inició en las instalaciones de la Escuela Militar de Sargentos en el municipio de Tarata, donde se fue parte de la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional por parte de los efectivos acompañados por la banda oficial.
En el lugar, se informó que como Ejército se tienen programadas varias actividades por el Bicentenario, las cuales se irán desarrollando en el transcurso de los días.
Asimismo, no podía faltar el colorido y la energía de nuestras tradicionales danzas, por lo que nos trasladamos hasta la Plaza de las Banderas de Cochabamba para mostrar un hermoso espectáculo junto a un ballet que nos deleitó con una cueca.
En el lugar estuvieron presentes danzarines que lucían vestimentas típicas de los nueve departamentos y así representar a todas las regiones mientras flameaban la tricolor.
También nos acompañaron un grupo de estudiantes, quienes representan la juventud y futuro de nuestro país.
Además, participamos de una ceremonia ancestral que se realizó en la zona de la Colina de San Sebastián para dar la bienvenida al mes patrio.
MIRA AQUÍ: ¿Estará Candres Peredo en La Casa de los Famosos?
Pero no hay celebración completa sin comida, por lo que también presentamos los diferentes platos típicos de cada departamento los cuales mostraban la variedad gastronómica que hay en Bolivia.
Los festejos por los 200 años de Independencia de nuestro país continuarán en los próximos días, donde desde UNITEL tenemos preparadas varias actividades.