Los Bosques: funcionarios municipales denunciados por cobros y decomisos están cerca de cuatro horas retenidos

Los funcionarios acusados subieron a una camioneta cerca de las 15:30 de este jueves; sin embargo, los comerciantes pincharon las llantas y hasta las 19:30 continuaban al interior del motorizado

Publicación: 28/03/2024 20:59
$output.data
$output.data
[Paul Granillo ] / Camioneta con las llantas pinchadas.

Desde cerca de las 15:30 se encuentran retenidos funcionarios municipales denunciados por comerciantes por cobros y decomisos que realizaron en los alrededores del mercado Los Bosques, en la capital cruceña. Se encuentran dentro de una camioneta a la que le pincharon las llantas.

Los comerciantes denuncian que el miércoles funcionarios municipales les hicieron cobros de Bs 100 a cada uno, otorgándoles permisos para vender en los alrededores del mercado Los Bosques, y que este jueves llegaron para hacer otros cobros y al recibir negativa decomisaron varios productos.

Son más de cuatro horas las que están retenidos estos funcionarios municipales con los que se trató de conversar, pero decidieron cerrar puertas y ventanas del motorizado.

MIRA AQUI. Los Bosques: Denuncian que dos funcionarios municipales les pidieron dinero para vender y luego les decomisaron productos

Los comerciantes molestos indicaron que no dejarán irse a los funcionarios hasta que puedan dar solución a este problema y que iban a resistirse en caso lleguen otros funcionarios para darles resguardo.

En el quinto anillo del mercado Los Bosques se encuentran efectivos policiales de tránsito que tratan poner orden al tráfico vehicular, por la semana santa existe bastante movimiento de personas en busca de pescado.

MIRA AQUI: Feriado largo ¿Cómo estará el clima en Santa Cruz?