Mercado en las penumbras: Con velas y celulares, trabajan en el nuevo mercado La Ramada por un corte de energía
Hay productos que necesitan refrigeración y se pueden malograr, alertan los comerciantes y piden a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra que trabaje para restablecer el servicio


Entre molestos y preocupados, así se encuentran los comerciantes del nuevo mercado La Ramada, debido a un corte de energía que se produjo este martes por la tarde, que hasta las 19:30 continuaba, por una deuda.
La preocupación de los comerciantes pasa porque tienen productos como carne, lácteos y otros que necesitan mantenerse refrigerados para que no se dañen.
MIRA AQUÍ: ¿Se amplía la vacación invernal en ocho departamentos? Esto dice el ministro de Educación
Una mujer que tenía carne en uno de sus refrigeradores para mantener el frío trataba de abrir lo menos posible su heladera para que la carne se mantenga en la cadena de frío. Señaló que si no se restablece el servicio, puede perder su inversión.
Algunos comerciantes optaron por recurrir a velas y otros usaron sus celulares para alumbrar sus estantes con productos.
Los comerciantes consideran que el corte se debe al impago de la alcaldía por el servicio y exigen una solución para no perder sus productos.
Hasta las 19:30 de este martes la Alcaldía no se había pronunciado por este tema.