Mesa de trabajo entre micreros y la Alcaldía cruceña se inició con la verificación de la estructura de costos
“Hemos ido a las tiendas y no solo a sacar proformas, sino también pedí que filmen los repuestos, además de las series, para que así no nos equivoquemos y podamos determinar costos que sean reales de lo que ellos (micreros) usan para brindar el servicio”, dijo el alcalde Jhonny Fernández
Este jueves se inició la mesa de trabajo entre la dirigencia del transporte urbano público y el Ejecutivo municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza de Jhonny Fernández. El plazo de trabajo es de 48 horas, que se cumple este viernes, para dar una respuesta sobre el monto del pasaje que los micreros esperan sea subido a Bs 2,50.
La primera tarea fue la revisión de la estructura de costos haciendo una comparación entre los montos económicos de los repuestos que manejan los transportistas y la comuna.
MIRA AQUÍ: Reanudan los vuelos en Viru Viru tras más de siete horas de suspensión de operaciones aéreas
“Hemos ido a las tiendas y no solo a sacar proformas, sino también pedí que filmen los repuestos, además de las series, para que así no nos equivoquemos y podamos determinar costos que sean reales de lo que ellos (micreros) usan para brindar el servicio”, dijo el alcalde Jhonny Fernández.
Esta mesa de trabajo se cumple en medio de un cuarto intermedio de 48 horas que fue determinado para dar una pausa a un paro indefinido que fue definido por el sector del transporte público y que se cumplió, inicialmente, por tres días.
Con esta determinación, las unidades de micros de las distintas líneas comenzaron a circular este jueves a la espera de que se halle una solución y se den consensos, respecto al tema del pasaje.