Pareja no vidente perdió un teclado musical en un micro, piden devolverlo ya que es su herramienta de trabajo

El hecho se registró en la ciudad de Cochabamba, cuando ambas personas abordaron un vehículo del transporte público y al momento de bajarse no les entregaron su instrumento

Publicación: Hace 12 horas
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Pareja perdió su herramienta de trabajo

Una pareja no vidente perdió un teclado musical luego de que abordara un micro del transporte público para dirigirse a la zona de Cobol, en la ciudad de Cochabamba.

El hecho se registró el pasado 8 de julio y según don Julio Aguilar, de 72 años, subió al motorizado junto a su esposa y al momento de hacerlo le ofrecieron ayuda para cargar su teclado, pero ya no se lo devolvieron.

“Queríamos abordar el 10 (micro) y ahí nomás un micro apareció Cobol diciendo, ‘ahí nos subiremos’, me dijo mi esposa y otro caballero nos dijo: ‘te ayudaré a subir esto porque no vas a poder’ yo estaba cargado el teclado”, contó Julio a UNITEL.

MIRA AQUÍ: Ocho incendios forestales se registran en Santa Cruz y 1.271 focos de calor

De acuerdo al relato, al momento de llegar a la zona esperada, bajaron del vehículo con sus demás cosas, pero su teclado no les fue devuelto.

“Hemos llegado al destino y ya no nos ha devuelto el teclado y las demás cosas nos han entregado, los bolsones, pero el teclado y el pedestal no”, lamentó el hombre.

Tanto don Julio como su esposa son no videntes y se ganaban la vida tocando con su teclado en la calle 25 de Mayo, pero desde que se perdió no han podido realizar su trabajo, por lo que piden ayuda para poder recuperarlo.

“Lo que nosotros quisiéramos es que el micro que ha tomado el señor, que le devuelva el tecladito, porque él dice que cuesta 2.500 (bolivianos), imagínense, a esas alturas, conseguir ese monto de dinero para nosotros es un dificultoso”, dijo una persona.

MIRA AQUÍ: Bomberos buscan a una persona que se presume desapareció tras ingresar a la laguna Alalay

La pareja llama a la consciencia del conductor del micro para que les devuelva su herramienta de trabajo o si alguien puede identificar al vehículo puede comunicarse al número de celular: 7221-1031.