Persistente lluvia dejó calles, parques y viviendas inundadas en Cochabamba
Las precipitaciones iniciaron durante la madrugada y no han cedido este lunes, el agua llegaba al capó de los vehículos y varias familias se vieron sorprendidas por la acumulación del agua


Una persistente lluvia se registra en Cochabamba desde las primeras horas de este lunes, la cual ha provocado que varias calles y avenidas queden totalmente inundadas.
Durante un recorrido por diferentes sectores, se pudo evidenciar cómo el agua se acumuló y causó un gran perjuicio a los conductores que circulaban durante esas horas, donde el agua incluso les llegaba a cubrir el capó.
MIRA AQUÍ: Bolivia ingresa en segunda etapa crítica de lluvias que afectará al oriente, alerta el Gobierno
Varias jardineras, parques, aceras y demás ambientes quedaron totalmente anegados debido a las precipitaciones que continúan cayendo en la ciudad.
Asimismo, esto llegó a afectar a muchas familias ya que la inundación provocó que el agua ingrese hasta las viviendas y negocios.
“Justo en medio de la calle se ha reventado la alcantarilla, la calle se abrió y está saliendo agua de ahí, todo se ha llenado, se ha inundado, la cama, el ropero, todo, aquí tenemos una tienda y se han llenado de agua hasta los freezers”, contó una vecina.
MIRA AQUÍ: Lluvias: Hay dos desaparecidos en Apolo y suman 43 fallecidos en el país
Algunas personas decidieron salir de sus hogares tras verse sorprendidos por la acumulación de agua, donde intentaron colocar algunas maderas y sacos de arena para evitar que el agua siga entrando.