Pesca sorprende en Puerto Paila: Pescadores llenan sus redes en 30 segundos

Pescadores aprovechan la abundancia de peces en el Río Grande, una de las temporadas más esperadas por los habitantes de esta comunidad cruceña.

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Captura de video ] / Pescadores en Puerto Paila

La pesca vive días de abundancia en Puerto Paila, con entusiasmo, los pescadores lanzan sus redes al Río Grande y en cuestión de segundos, estas regresan cargadas de pescados, un hecho que sorprende y beneficia a quienes dependen de esta actividad.

En apenas 30 segundos, las redes quedan repletas, reflejando la gran cantidad de especies que llegan al río durante esta época del año.

MIRA AQUÍ: Corpus Christi reúne a la población en el centro cruceño con misa y tradicional procesión

@unitel.bo Solo 30 segundos fueron suficientes para llenar las redes de peces durante una jornada de pesca en Puerto Paila 📲 Más información en Unitel.bo #Unitel #pesca #peces #SantaCruz ♬ original sound - UNITEL BOLIVIA

A plena luz del día, los pescadores se trasladan a distintos sectores del río para aprovechar la temporada, considerada una de las más favorables y esperadas por los habitantes de Puerto Paila, comunidad ubicada al este de Santa Cruz de la Sierra.

La abundancia de los pescados favorece a la comunidad y a las familias dedicadas a la pesca, además de que disfrutan de está actividad que de algún modo es un sustento y un alivio en los gastos de la canasta familiar.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio