Pese al frío, las personas esperan varias horas afuera de los hospitales para lograr una ficha
Personas de la tercera edad, embarazadas y hasta niños deben soportar el descenso brusco de las temperaturas en la capital cruceña
Como ya estaba pronosticado, las temperaturas descendieron considerablemente durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes, en Santa Cruz, registrándose también fuertes vientos y leves lloviznas.
Sin embargo, pese las inclemencias climatológicas, muchas personas se vieron obligadas a pasar la noche en la intemperie como se observó en las afueras de los hospitales.
MIRA AQUÍ: Durará más días y será más intenso: Emiten alerta naranja por ingreso de frente frío este viernes
En el Hospital Municipal de la Villa Primero de Mayo se vio a una cantidad considerable de personas esperando por varias horas sobre las acera para conseguir una ficha de atención.
La situación es casi la misma durante todo el año, sin embargo, en esta época, las bajas temperaturas hacen que la espera sea más difícil, por lo que los ciudadanos deben llevar consigo frazadas, bolsas plásticas, cartones y todo lo que sea necesario para cubrirse.
MIRA AQUÍ: Hallan medicamentos de contrabando y vencidos en operativo en farmacias en Santa Cruz
Asimismo, se pudo observar a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y niños, quienes también deben soportar las circunstancias pasando incluso la noche con bajas temperaturas afueras de los hospitales.