Se incrementa el movimiento de pasajeros en las terminales de buses del eje central del país
Por las fiestas de fin de año, las terminales terrestres fueron abarrotadas por viajeros que pretendían retornar a sus lugares de origen o ir a visitar a sus familias, según el reporte
La noche del 1 de enero, decenas de familias acudieron a las terminales de buses de las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, con el objetivo de retornar a sus lugares de origen después de las fiestas de fin de año.
En la terminal Bimodal de la capital cruceña se observó a varios viajeros intentando comprar pasajes para viajar a las ciudades de Cochabamba y La Paz. Las personas argumentaron que llegaron a Santa Cruz para recibir el Año Nuevo.
Sin embargo, las personas dijeron que las empresas de transporte incrementaron los pasajes a los principales destinos del país.
Un panorama similar se vio en la terminal de la ciudad de Cochabamba. Muchas personas pretendieron comprar pasajes para viajar a Santa Cruz y La Paz. La terminal abrió sus puertas a las 04:00 de este miércoles y se prevé que, el último bus saldrá a las 23:00.
El escenario fue parecido en la ciudad paceña. Las familias que pasaron Navidad y Año Nuevo en la sede de Gobierno acudieron la noche del miércoles a la terminal terrestre interdepartamental para retornar a sus lugares de origen.
MIRA AQUÍ: Fiscalía: 84 feminicidios y 38 infanticidios, el saldo que deja la violencia en Bolivia durante 2024