Se ultiman detalles en el Cambódromo para el Gran Corso Cruceño
Los trabajos en el lugar se realizan desde hace tres días para poder tener las estructuras y espacios para que las comparsas y visitantes que lleguen hasta el Cambódromo
Estamos a horas de que arranque el Carnaval en Bolivia y en Santa Cruz se ultiman los detalles para la realización del Gran Corso Cruceño de este sábado, el cual se espera inicie a las 17:00 horas.
En el Cambódromo, el armado de las tarimas y camarotes está casi listo donde se espera que las diferentes comparsas, que harán el recorrido, puedan ocupar estas estructuras y estar presentes.
“Ya estamos ultimando los detalles. Esperemos que haya buen tiempo, pero ya estamos en la recta final, ajustando detalles y aumentando algunas cosas que piden a última hora”, indicó Mauricio Guardia, organizador de eventos.
MIRA AQUÍ: ¿Cómo se encuentran las carreteras del país a poco del inicio del Carnaval?
Según se informó, el trabajo que se realiza tiene prácticamente el 90% de avance, por lo que se espera que se concluya este mismo viernes.
“Yo creo que está en un 90% ya (del trabajo), se está haciendo el tendido de la corriente para todos los puntos de luces que han solicitado la los diferentes camarotes y comparsa”, señaló.
Se conoce que estas estructuras metálicas que se vienen armando desde hace tres días atrás, deberán ser retiradas inmediatamente terminado el corso y serán trasladadas a los diferentes garajes de comparsas carnavaleras y al centro de la ciudad donde se realiza el carnaval de calle.
Asimismo, una gran cantidad de sillas estarán disponibles para que la población pueda comprar un espacio y así disfrutar de la entrada en el sector del Sexto y Séptimo anillo.
Además, se indicó que la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) habilitó una tarima gratuita frente al palco oficial para que pueda ser ocupado por los visitantes.