Suspenden operación de la línea Azul del teleférico en El Alto ante las movilizaciones

La empresa de transporte por cable aclaró que las demás líneas “están completamente operativas y prestando servicio a la población”

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: Mi Teleférico] / El gerente de Operaciones y Mantenimiento de Mi Teleférico, Miguel Méndez Avilés.

Debido a las movilizaciones y los “ataques” en la ciudad de El Alto, Mi Teleférico suspendió sus operaciones en la línea Azul de manera temporal este lunes.

Ante los ataques a nuestras estaciones por parte de los manifestantes y resguardando la seguridad de nuestros usuarios y personal de Mi Teleférico, cerramos operación comercial temporalmente de toda la Línea Azul”,. informó Mi Teleférico.

MIRA AQUÍ: Marcha evista ingresará este lunes a la sede de Gobierno mientras La Paz y El Alto siguen cercadas

No obstante, la empresa de transporte por cable indicó que las demás líneas “están completamente operativas y prestando servicio a la población”.

El sábado, una turba “atacó” la estación del teleférico que se emplaza en Río Seco, en la ciudad de El Alto, donde se registraron enfrentamientos entre los movilizados y policías.

MIRA AQUÍ: Bolivia arranca la semana con 22 puntos de bloqueo; La Paz concentra 15

Los representantes de la Central Obrera Boliviana (COB) y los sectores campesinos piden la renuncia del presidente Rodrigo Paz.

Las autoridades del Ejecutivo denunciaron un intento de desestabilización del Gobierno constitucional.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio