Tome sus previsiones: Este martes cierran un carril del cuarto anillo por las obras del viaducto de la Virgen de Cotoca
El municipio cruceño dispuso rutas alternas para los vehículos que circulan de sur a norte, los cuales serán durante toda la jornada
Tome sus previsiones, desde este martes 21 de mayo se realizarán cortes en uno de los carriles que se encuentran sobre el cuarto anillo debido a las obras que se realizan por la construcción del Viaducto en la avenida Virgen de Cotoca, en la ciudad de Santa Cruz.
Carlos Estremadoiro, jefe de Fiscalización del municipio cruceño, informó que el cierre será temporal en las vías conforme avancen los trabajos.
Se indicó que el corte solo afectará en el carril de la ruta que va de sur a norte, es decir, de la avenida Brasil hacia el Canal Cotoca.
Sin embargo, como opción para la transitabilidad de los vehículos podrán utilizar rutas alternas y realizar algunos desvíos.
Los conductores que transiten por el cuarto anillo desde la avenida Cumavi o Brasil, deberán girar hacia la derecha ingresando por la zona de Guaracachi, en la calle 5 hasta la calle Diagonal 21, al llegar a una rotonda deben ir hasta la calle Rolando de Chazal luego a la calle Guaracachi y girar hacia la izquierda rumbo a la avenida Virgen de Cotoca, cruzar la vía y circular hasta llegar a la avenida Canal Cotoca girando hacia la izquierda para finalmente retornar al cuarto anillo.
El corte y desvío de este carril se realizará de 06:00 a 12:00 en el sector de la Virgen de Cotoca hacia el Canal Cotoca, y de 12:00 a 19:00 de la avenida Brasil a la Virgen de Cotoca.
El carril de circulación de norte a sur estará expedito y la circulación para los vehículos será normal durante esta jornada.
MIRA AQUÍ: Suspenden operaciones en el aeropuerto de Tarija por fallas en la iluminación de la pista
Asimismo, el jefe de proyectos Ende, Henrry Antezana, indicó que el tendido para la construcción de este Viaducto culminará a finales de este mes de mayo.
Donde se en los próximos días se prevé un corte de energía, el cual, aseguraron, no afectará a vecinos del área de construcción ni de zonas aledañas.