Tome sus previsiones: jueves y viernes habrá corte de ruta cerca al mercado Los Bosques de Santa Cruz

La Alcaldía informó que se habilitará una zona peatonal para que la población pueda llegar a este mercado para abastecerse con pescado

Publicación: 27/03/2024 16:48
$output.data
$output.data
[Referencial GAMSCZ ] / Controles en el mercado Los Bosques de Santa Cruz

La Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra anunció que este jueves y viernes habrá un recorte en la ruta en la zona donde está ubicado el mercado Los Bosques, con el fin de evitar congestionamiento y que la población acuda sin problemas a la compra de pescado por la Semana Santa.

José Carlos Cuéllar, secretario de Tránsito y Transporte, informó que el recorte de vías será sobre el quinto anillo, entre las avenidas doble vía a La Guardia y Radial 17 y 1/2.

Esta zona será peatonal con el fin de que la población pueda llegar al mercado Los Bosques, y a la feria instalada en este lugar para bastecerse de pescado.

El operativo de cierra de vías será llevado a cabo en un trabajo conjunto entre el municipio cruceño y la Unidad de Tránsito de la Policía Boliviana.

MIRA AQUI: Este es el cronograma de actividades por Semana Santa en Cochabamba

Vecinos de la zona del mercado Los Bosques realizaron denuncian por la llegada de camiones al sector, provocando problemas de congestión vehicular y suciedad. Incluso los mismos comerciantes señalaron que estos vendedores no cuentan con carné sanitario, pero ya cuentan con permiso de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra.

MIRA AQUI: Desorden en el mercado Los Bosques: Experto ve incumplimiento de la Alcaldía y advierte “sobrecarga” de la zona

Las personas que transiten regularmente por la doble vía a La Guardia y la Radial 17 y ½, tendrán que buscar rutas alternas para evitar el congestionamiento, debido al cierre del quinto anillo.