Transporte pesado y productores de los Valles Cruceños envían camiones con alimentos a zonas afectadas por el fuego
Los productores y transportistas realizaron una campaña de recolección para poder enviar este lunes en la madrugada ayuda a las zonas afectadas por el fuego
El sector del Transporte Pesado, de la zona de los Valles Cruceños junto con productores campesinos este lunes en la madrugada lograron enviar siete camiones cargados de verduras y hortalizas hacia la zona las zonas afectadas por los incendios forestales en el departamento, en especial a la región de la Chiquitanía.
Como parte de la ayuda, también enviaron una cisterna con 42.000 litros de agua para el consumo de las personas, indicaron que esta acción lo hacen en solidaridad con los que están en las zonas donde se están registrando los incendios forestales.
MIRA AQUÍ: Lluvias apagaron el 70% de los incendios en Santa Cruz y el 90% en Beni, según el Gobierno
Desde hace más de una semana, el departamento cruceño se declaró en desastre por los incendios que se registran en distintas zonas, en especial en la Chiquitanía.
Estos grupos realizaron la recolección de ayuda para llevar a las comunidades de la Chiquitanía para aliviar y ayudar a las personas que están siendo afectadas por los incendios forestales.
MIRA AQUÍ: En Beni denuncian el cambio repentino del destino de bomberos venezolanos que iban a Riberalta