Ultiman detalles para el Corso cruceño en el Cambódromo
Avanza el montaje de tarimas, iluminación y camarotes en el Cambódromo para recibir la fiesta grande de los cruceños, que promete tres días de alegría y tradición
El Cambódromo ya comienza a sentir el ritmo del Carnaval, a pocos días del Corso cruceño, el montaje avanza a paso firme con un trabajo minucioso que abarca desde el sistema de iluminación hasta la instalación de tarimas metálicas que permitirán a comparsas y asistentes disfrutar de cerca el espectáculo.
Durante la jornada de este jueves, camiones ingresaron con más estructuras metálicas, escaleras y plataformas que serán utilizadas para la instalación de los camarotes de las comparsas.
MIRA AQUÍ: La Ruta del Carnaval inicia en Tarija y se disfruta por UNITEL
El tramo comprendido entre el 5to y el 6to anillo fue destinado para los camarotes, mientras que del 4to anillo se habilitó un sector con sillas y graderías para que la ciudadanía pueda ubicarse desde temprano y asegurar un lugar privilegiado.
MIRA AQUÍ: La fiesta del Jueves de Comadres se vive a lo grande: Conoce la agenda completa
El trabajo en el Cambódromo se intensifica con el objetivo de que todo esté listo para el Corso cruceño, que se llevará a cabo el 14 de febrero dando paso a la fiesta grande de los cruceños, que vivirá tres días de celebración, música y tradición.