Una mujer dio a luz en el trufi que la transportaba al centro médico; ocurrió en La Guardia
El parto se adelantó y el recién nacido fue recibido en el motorizado que la transportaba hasta un centro médico, en el municipio de La Guardia.
La tarde de este viernes, en el municipio cruceño de La Guardia, una mujer sufrió el adelanto del parto y tuvo a su bebé en el motorizado que la estaba trasladando hasta el centro médico. La madre y el recién nacido se encuentran estables.
MIRA AQUI: Santa Cruz: 15 recién nacidos están en un espacio para 6 en la maternidad Percy Boland
Silvia, que todavía se encontraba en estado de gestación, se trasladó hasta un centro médico para poder internarse y esperar la hora del parto, pero los planes cambiaron y los dolores se incrementaron cuando se trasladaba en un trufi.
Antes de llegar al centro médico, el parto se adelantó y el bebé fue recibido por su mamá en pleno motorizado. Al llegar al hospital enfermeras salieron a recibir a la madre y a su pequeño.
Este hecho se registró en el municipio cruceño de La Guardia.
El recién nacido ya tiene nombre, los padres eligieron que se llame Gustavo. Tanto él como su mamá se encuentran estables, pero por precaución se mantendrá hospitalizada durante esta noche. Su hijo estará cerca de ella para poder alimentarlo sin problema.
MIRA AQUÍ: Pese a acuerdo, se mantiene bloqueo en Rurrenabaque por combustible