Video: Neblina cubre parte de edificios este jueves en la capital cruceña

Durante las primeras horas de este jueves se registra neblina en calles de la capital cruceña, que oculta parte de algunos edificios

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto: José Elio Alba- UNITEL] / Debido a la neblina solo se ve una parte de uno de los edificios de la zona de Equipetrol

La mañana de este jueves se registra una neblina que reduce la visibilidad de algunos de los edificios más imponentes de Equipetrol, zona oeste de Santa Cruz de la Sierra.

En imágenes captadas por UNITEL cerca de las 8:00 en la avenida San Martín se ve solo los primeros pisos de un edificio y el resto está cubierto por la neblina, lo que lo hace invisible a simple vista.

MIRA AQUÍ: “Es bastante duro”, choferes dejan registro de la riesgosa travesía que realizan para evitar bloqueos con rutas alternas

Toda esta semana Santa Cruz enfrenta un frente frío que provocó que el termómetro descienda en especial durante las mañanas.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), para este viernes se espera nuevamente un descenso de temperaturas y lluvias en las primeras horas del día.

En cuando al sábado, el termómetro marcará los 15 grados (°C) mientras que el domingo subirá un poco hasta los 16°C.

MIRA AQUÍ: Lanzan libro sobre la historia de la prensa en Santa Cruz

Justo el domingo comienza oficialmente la estación de invierno en el país, por lo que se espera que continúen las bajas temperaturas.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio