Vuelo demorado en Miami: Solo 22 de los 265 pasajeros de BoA hicieron reclamo ante la ATT
Tras once horas de demora, el vuelo salió la noche de este jueves desde Miami y llegó la madrugada de este viernes a Viru Viru
Tras once horas de demora, el vuelo de Boliviana de Aviación (BoA), con ruta Miami-Santa Cruz, llegó a su destino la madrugada de este viernes. Desde la ATT indicaron que la aeronave partió a las 22:30 del jueves y llegó hasta el aeropuerto de Viru Viru a las 4:30 de la madrugada de este viernes.
“Hay una afectación de alrededor de 265 pasajeros”, indicó el jefe de servicios de transporte ATT, Gabriel Castillo, y aseveró que se desplegó personal para recibir las quejas de los viajeros al llegar al país; sin embargo, solo 22 hicieron el reclamo.
“Hasta el momento hemos recibido 22 reclamaciones directas de personas que se han sentido afectadas y que han realizado la reclamación por la compensación no recibida “, indicó.
Castillo agregó que desde el día del hecho, las personas tienen 20 días para realizar su reclamación directa.
Indicó que no es necesario llegar hasta las oficinas de la ATT y explicó que hay otras vías de comunicación, por ejemplo el número gratuito 800-10-6000 para realizar el reclamo, además de la página web Mireclamo.bo y el chatbot en WhatsApp 715-33208.
Paralelamente al proceso de fiscalización, la aerolínea estatal se expone a una sanción de 25 mil bolivianos.
MIRE AQUÍ: Caos y trancaderas en el cuarto anillo al este de la capital cruceña genera reclamos ciudadanos