Así luce ‘la niña más linda del mundo’, que cumplió 23 años y ahora es una empresaria e influencer
Thylane Blondeau causó revuelo con su fotografía cuando tenía cuatro años y Facebook comenzaba a hacerse popular.
En una época donde la era de las redes sociales se encontraba en pleno auge, en 2007, comenzó a circular la fotografía de una niña, Thylane Blondeau, que en ese tiempo tenía seis años e impactó al mundo con su belleza.
En su momento Thylane fue modelo del diseñador Jean Paul Gaultier y fue elegida la niña más bonita del mundo. Su fotografía no solo recorrió las redes sociales, también numerosos portales.
Actualmente Thylane que es francesa cumplió 23 años y se ha convertido en una reconocida empresaria, influencer y modelo. La joven es hija de Patrick Blondeau exjugador de fútbol y de Veronika Loubry una diseñadora de modas.
Con cuatro años, Thylane, se convirtió en la modelo más joven de la historia al desfilar en una pasarela para Jean Paul Gaultier.
MIRA AQUÍ: Le depositaron $us 5 millones por error, el banco no se dio cuenta y se salió con la suya
Aunque Thylane, recibió elogios por su retrato, su mamá tuvo que cerrar sus cuenta de Facebook porque también recibió críticas ya que la señalaron de cumplir un rol de adulto, esto con el fin de evitar la exposición.
A los 17 años, Thylane fue nombrada embajadora de L’Oéal París, junto a las reconocidas modelos Karlie Kloss, Irina Shayk y la actriz Blake Lively. En ese año, la joven abrió su propia tienda de ropa.
MIRA AQUÍ: El Salar de Uyuni es escenario del film japonés ‘April, Come She Will’
Actualmente trabaja como modelo y forma parte de la agencia IMG/WME , dos reconocidas agencias, en su cuenta de Instagram cuenta con 7 millones de usuarios con los que comparte las cotidianidades de su vida, publicó en un artículo el medio Todo Noticias con la historia de esta joven.