El caso del tuitero que compró unos aros en $us 15 pero en realidad costaban $us 11 mil, un error que desató una batalla legal
Finalmente la famosa joyería terminó vendiendo los aretes al precio que compró el tuitero. Conozca este caso que se viralizó en redes sociales.
Hasta la justicia mexicana tuvo que acudir el tuitero Rogelio Villarroel tras haber comprado en línea un par de aros en oro rosa con diamantes de la joyería Cartier por un valor de 270 pesos mexicanos, lo que equivale a un poco más de 15 dólares.
Sin embargo, al esperar que le llegue el producto, la joyería se dio cuenta que cometieron un error al ofertar en ese precio los aros que en realidad tenían un valor aproximado a 200 mil pesos mexicanos, que convertido a dólares hace unos 11,676.
El joven viralizó el caso a través de su cuenta de X, “lordedandy” donde expuso todo lo que sucedió y agregó que la joyería se puso en contacto con él para negociar un reembolso y no rematar los pendientes, informó El Heraldo.
Lo más chistoso es que la oferta me atrapo mientras echaba un mojoncillo, jajajaja y en fin de quincena cuando literal lo único que me quedaba eran 500 varos en la tarjeta y me arriesgué como cualquier chica soñadora https://t.co/AhEDfHOERg
— dre pute (@LordeDandy) April 20, 2024
Villarreal incluso, confesó que la Procuraduría Federal del Consumidor de México estaba al tanto de lo que sucedía y gracias a una mediación, la joyería accedió a vender los aros al precio que ofertaron.
MIRA AQUÍ: Perdió 38 kg en ocho meses y ahora comparte su testimonio para ayudar a otros
El twittero recibió toda clase de críticas por el proceso que siguió a la joyería donde, según algunos comentarios, le dijeron que “actuó de mala fe” .
Finalmente, el conflicto llegó a su fin y fue el mismo Rogelio que mediante su perfil informó que “la guerra terminó” y que Cartier estaba cumpliendo, además que se defendió de las críticas que le dejaban los usuarios.
MIRA AQUÍ: ¿Te divorciaste? Una fábrica destruye las fotos y otros recuerdos de tu boda