Perdió 38 kg en ocho meses y ahora comparte su testimonio para ayudar a otros

Con simples cambios en su estilo de vida una mujer logró bajar de peso. Ahora muestra su antes y después.

Publicación: 16/04/2024 11:08
$output.data
$output.data
[Foto: Smile Global] / Imagen referencial

Bajar de peso se puede conseguir de distintas formas, no es un proceso fácil, pero cuando se obtienen resultados es motivante, así fue el caso de Crystel Saturday, una mujer estadounidense madre de dos hijos que bajó casi 40 kilos.

Con su historia quiere motivar a otras personas y es por ello que ahora comparte su testimonio sobre todo el proceso que viene realizando. Esta mujer aseguró que con simples cambios en la vida ha logrado bajar 38.55 kilogramos (85 libras) en casi nueve meses.

Explicó que, a ella le funcionó dejar de comer en la noche, limitó el consumo de bebidas a una por día y caminar entre 15 a 30 millas por semana fueron clave para su transformación física.

Su inspiradora historia atrajó la atención del medio Atlanta Journal Constitution, donde la entrevistaron y Crystel declaró que de alguna manera se acostumbró a pensar que ser pesado era lo que sería por el resto de su vida, pero ese fue el momento de introspección.

MIRA AQUÍ: Médicos lograron extraer una aguja que quedó atrapada en el cerebro de una niña de 4 años

Relató que estaba cansada de las excusas y cansada de sentirse como una “basura” y reflexionó que tenía 39 años y unos hijos que merecen lo mejor de ella.

Su pérdida de peso comenzó en enero de 2023, cuando tenía 102 kilogramos es decir 225 libras y desde entonces comenzó a compartir su proceso en su cuenta de Instagram donde ha acumulado cerca de 70 mil seguidores.

MIRA AQUÍ: Tras descubrir una infidelidad una influencer agredió a su novio mientras hacía un “en vivo”

Entre las claves de su nuevo estilo de vida, están dejar de comer en la noche asegurándose de tener al menos cuatro entre la cena y la hora de irse a dormir.

Detalló que en su familia cenan alrededor de las 5:30 y 6:00 de la tarde y ella no come nada antes de acostarse. Sumó a su estilo, un ayuno de 16 horas entre la cena y desayuno a excepción de un café por las mañanas.