ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Tras descubrir una infidelidad una influencer agredió a su novio mientras hacía un “en vivo”

La creadora de contenido golpeó tantas veces a su pareja que provocó la reacción del sujeto. Las imágenes se han viralizado en redes sociales y han generado polémica.

Publicación: 10/04/2024 11:14
$output.data
$output.data
[Foto: Video/ X] / Una influencer agredió a su pareja en pleno “en vivo” de redes sociales

En plena transmisión en vivo una influencer no pudo contenerse y agredió a su novio tras descubrir una infidelidad. Todo quedó registrado y ahora la mujer está en el ojo de la tormenta.

Se trata de Elisa Jordana, una creadora de contenido estadounidense, quien mientras conducía su vehículo particular y hacía un live confrontó a su novio por ser infiel.

Esta mujer, que por nombre real se llama Elisa Ann Schwartz, es conocida por las entrevistas que hace a artistas en su canal de YouTube, además que destacó por su participación como escritora en “The Howard Stern Show”, quedó en evidencia al agredir a su pareja sentimental.

Tras viralizarse el video, medios internacionales replicaron la noticia y entre ellos El Universal informó que, la transmisión de la pelea duró dos horas y comenzó en un centro comercial en el que la influencer le quitó algunas pertenencias a su novio.

MIRA AQUÍ: Filtran video donde el influencer Fofo Márquez agredió brutalmente a una mujer, esto lo que se sabe del caso

Antes de finalizar el “live”, la influencer llama a la mujer con quien supuestamente su pareja la engaña. La influencer, amenazó a esta personas con difundir videos íntimos a lo que el hombre le pide disculpas, cuando en ese momento recibe un golpe en el rostro.

La mujer golpeó en más de una ocasión al hombre, a lo que provoca también una respuesta agresiva ya que el sujeto la jaló del cabello hasta que detiene el automóvil y es en ese momento que baja del auto para pedir ayuda.

MIRA AQUÍ: Muere el día de su cumpleaños por tomarse una foto y caer a un precipicio

Horas después Jordana fue detenida por una Oficina del Sheriff de Palm Beach Florida y fue acusada por el delito de agresión . En videos que luego compartió, reveló que su relación no estaba bien y que había problemas con su pareja.