Muere el día de su cumpleaños por tomarse una foto y caer a un precipicio
El trágico accidente quedó registrado por los testigos que se encontraban en el lugar.
La emoción por tener la fotografía perfecta hace que en ocasiones las personas se arriesguen a tal punto que pueden llegar a morir, eso fue lo que le pasó a un hombre que en el día que celebraba su cumpleaños.
El hecho quedó registrado por personas que se encontraban en el lugar. La víctima identificada como Halil Dag, perdió la vida cuando posaba para una foto en su cumpleaños.
El trágico accidente sucedió en el sur de Turquía en el castillo de Urfa. Un informe señaló que Dag perdió el equilibrio mientras saltaba sobre la orilla de una montaña. Esto provocó que dé un mal movimiento y resbale.
En el video se ve que tras la foto, Halil dio un salto para bajar del lugar donde se encontraba. Al caer se desestabilizó y comenzó a rodar hasta que cae al precipicio de una altura de 50 metros, equivalente a unos 16 pisos de un edificó señaló una publicación en X, según informó el medio El Heraldo.
Las personas que estaban presentes intentaron ayudarlo, pero no pudieron, presenciando horrorizados cómo el hombre luchaba por su vida.
MIRA AQUÍ: Para vengar el asesinato de su papá, un hombre disparó a acusado en pleno juzgado
Aunque este trágico hecho se registró en 2018, el video que quedó como prueba nuevamente se volvió a viralizar, generando conmoción entre los usuarios de X.