El secreto de una mujer para ganar entre 400 y 1.500 dólares como nómada digital

Una joven compartió su experiencia sobre cómo logro consolidar el sueño de viajar por el mundo y al mismo tiempo seguir trabajando.

Publicación: 23/03/2024 16:09
[Foto: Escuela Nómada Digital] / Imagen referenciañ

La vida de Magali Fernández Leone es una de esas historias que a uno le gustaría vivir. Dejó su país y salió a recorrer el mundo en busca de nuevos desafíos. Ahora vive como nómada digital y asegura ganar entre 400 y 1.500 dólares por proyecto.

Magali de 27 años, siempre soñó con recorrer el mundo y vivir una experiencia diferente conociendo nuevas culturas, es así que un día tomó la decisión de hacer realidad su sueño.

“Aposté por una realidad diferente y fue tan duro como maravilloso”, declaró de acuerdo a un artículo de La Vanguardia. El 7 de junio de 2022, la joven decidió emigrar a Italia.

Explicó que no todo fue fácil en este camino y añadió que ha sido una experiencia transformadora donde enfrentó situaciones que jamás hubiera imaginado.

MIRA AQUÍ: Experta en finanzas propone una fórmula segura para ahorrar dinero en pocos meses

Mientras viajaba, Magali, al mismo tiempo se formó en el área de fotografía, videografía y marketing digital a través de tutoriales y cursos por internet. Gracias a sus conocimientos y todo lo que adquirió durante el 2022 pudo conseguir su primer trabajo en remoto como escritora creativa para una empresa china.

Pero para esto, Magali tuvo que obtener la ciudadanía italiana algo que le permitió tener un documento que le facilitó su estadía en Europa.

MIRA AQUÍ: El curioso caso de una niña de cuatro años que no puede sonreír debido a que sufre una rara condición

Ahora que esta más estable, aseguró que cobra entre 400 y 1.500 dólares por proyecto, lo que le permite seguir manteniendo su sueño de seguir viajando por el mundo, además de trabajar.