Estas son las 4 cosas que nunca debes llevar en la cartera o bolso
La sobrecarga de objetos y los riesgos de seguridad nos obligan a ordenar mejor la cartera y evitar problemas. Esto es lo que hay que saber
La cartera es un elemento esencial en el día a día de muchas mujeres, pero a menudo, se convierte en un almacén de objetos innecesarios que la sobrecargan y ponen en riesgo la seguridad e información personal, es por ello que no debemos tener en cuenta lo que dicen los especialistas.
Expertos en seguridad señalan que son 4 las cosas que no debemos llevar en la cartera:
1. Más de dos tarjetas de débito o crédito. Recuerda que, cuantas más tarjetas lleves contigo, más complicado será bloquearlas en caso de pérdida o robo de la cartera.
2. No guardes los recibos ¿Tienes recibos importantes? Primero escanéalos en el ordenador o hazles una foto con el móvil. Así siempre podrás enseñar el recibo si lo necesitas.
MIRA AQUÍ: Las tres frases que jamás debes decir a un mecánico cuando llevas tu vehículo al taller
3. No lleves exceso de efectivo. Llevar grandes cantidades de dinero en efectivo te convierte en un blanco fácil para los robos. Opta por pagos con tarjeta, medios digitales como el QR o utiliza efectivo solo para pequeñas compras.
4. Información personal sensible: No guardes información confidencial como claves bancarias, números de PIN o contraseñas en tu cartera. Fotos que pueden ser mal utilizadas. Opta por gestores de contraseñas seguros o memoriza tus claves.