Insólito: Desaparece cinco días y al volver a casa descubre que lo estaban velando
El hecho sucedió en Perú. Lo que parecía ser un día de luto se convirtió en una historia increíble y desconcertante para la familia Saurim Pua


Un sorprendente hecho sucedió en Yurimaguas, en Perú. La historia, que es viral en las redes sociales, cautivó a los internautas por su inesperado final.
Lo que parecía un día de luto se convirtió en una historia increíble y desconcertante para la familia Saurin Pua, que pensó que no volvería a ver con vida a su familiar, identificado como Julio Saurin Pua.
MIRA AQUÍ: Desde un camión de basura pidió que escuchen su canción, se volvió viral y su vida cambió
Tras el reporte de su desaparición, el jueves se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona que murió ahogada en el río Huallaga. En medio de las pesquisas policiales, la familia lo identificó como su familiar.
MIRA EL VIDEO:
@unitel.bo Este sorprendente hecho sucedió en Yurimaguas (Perú). Lo que parecía un día de luto se convirtió en una historia increíble y desconcertante para la familia Saurin Pua. El jueves, se reportó el hallazgo de un cuerpo ahogado en el río Huallaga, el cual fue identificado por la familia como Julio Saurin Pua, durante la mañana del viernes, mientras los familiares velaban el supuesto cuerpo de Julio, el hombre apareció en el lugar de su propio velatorio sano y salvo. #Unitel #Perú #Mundo ♬ sonido original - Unitel Bolivia
Ante ello, los allegados decidieron organizar el velorio de quien creían que era Julio.
Horas después, para sorpresa de todos, el hombre apareció sano y salvo en el salón de su propio velatorio.
En un video que circula en las redes sociales se ve al hombre que ingresa caminando al lugar y ve el velorio.
Los familiares que estaban en el lugar comenzaron a reír mientras el hombre observaba el ataúd que supuestamente contenía su cuerpo.