Kate Middleton pide disculpas por haber ‘retocado’ su fotografía tras polémica
Kate Middleton, reapareció y se disculpó por la fotografía que publicó en el Día de la Madre; los medios acusaron la imagen de estar manipulada.
Tras los fuertes rumores de su ausencia, la princesa de Gales reapareció publicando una fotografía con sus hijos en el Día de las Madres en Inglaterra, pero la imagen generó polémica.
Luego de los fuertes rumores sobre su ausencia desde que fue vista por última vez públicamente en un servicio religioso la pasada Navidad y haber sido sometida a una cirugía, Kate Middleton, la princesa de Gales reapareció en el Día de la Madre del Reino Unido.
La princesa apareció rodeada de sus tres hijos, George, Carlota y Luis mientras ella aparece sentada, según publicó en una foto de su cuenta oficial de Instagram. “Gracias por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses”, escribió la princesa haciendo referencia también a su cirugía.
Sin embargo, la imagen no ha sido bien recibida y causado polémica porque los medios británicos acusan que la fotografía está manipulada.
Tras la viralización de la imagen y las referencias a los detalles de edición fue la misma princesa quien se pronunció a través de sus historias de Instagram aclarando que fue ella quien aseguró experimenta ocasionalmente con la edición.
MIRA AQUÍ: La misteriosa desaparición de la princesa Kate Middleton desata teorías conspirativas
Según La Vanguardia, luego de una horas de publicación, las principales agencias de noticias retiraron la imagen de sus servidores explicando que tenía evidentes señales de haber sufrido una manipulación.
Por su parte la agencia más grande del Reino Unido, PA Media, quienes tienen contacto directo con la casa real británica no eliminó la fotografía hasta confirmar el comunicado oficial del Palacio de Kensington.
MIRA AQUÍ: TikTok: ¿Qué es el péndulo humano y de verdad es peligroso?