La misteriosa desaparición de la princesa Kate Middleton desata teorías conspirativas
Desde hace dos meses la princesa de Gales no aparece públicamente lo que ha desatado rumores respecto a su salud ya que fue sometida a una cirugía abdominal.
La última vez que la princesa de Gales, Kate Middleton fue vista públicamente fue para la pasada Navidad. Estuvo presente en un servicio religioso de la iglesia Santa María Magdalena en Sandringham junto a su esposo, el príncipe Guillermo y sus hijos, Jorge, Carlota y Luis.
Tres semanas después, el palacio de Kensington anunció que la princesa fue sometida a una cirugía abdominal programada en The London Clinic y fue dada de alta luego de dos semanas, es decir el 29 de enero.
Horas después también anunciaron que el Rey Carlos III, recibiría un tratamiento para un tratamiento de próstata. La noticia causó revuelo porque dos altos miembros enfrentaban pruebas de salud.
Cuando todo parecía volver a la normalidad, llamó la atención que el rey fue visto cuando salía de su casa en Clarence House y reanudó algunos asuntos oficiales, es ahí cuando comenzaron a surgir los rumores sobre la ausencia de la princesa de Gales, según informó el New York Times.
MIRA AQUÍ: Así es como la NASA avisará sobre la amenaza de impacto de un asteroide a la tierra
El príncipe Guillermo redujo sus obligaciones por la recuperación de su esposa y en la última semana de febrero se desató más rumores sobre la ausencia de la princesa debido a que se retiró de imprevisto del servicio conmemorativo de su padrino el rey Constantino en la capilla de San Jorge en Windsor quien falleció en 2023.
Al generarse una ola de rumores sobre la ausencia de Kate donde incluso algunos señalan que “está en un coma inducido” incluso Mhoni Vidente predijo un trágico final para la princesa y el Rey Carlos III.
No obstante, a raíz de estos comentarios, el palacio intentó detener los rumores con un lenguaje que hizo de todo menos eso e informaron que la princesa “está bien”, indicó el medio.