“No me arrepiento”: El recogedor de basura que se ganó la lotería y se gastó $us 12 millones en fiestas y excesos

Este joven tenía solo 19 años cuando ganó 12 millones de dólares en la lotería, una fortuna que le duró solo 10 años. Volvió a ser pobre, pero no está arrepentido

Publicación: 17/04/2024 11:19
$output.data
$output.data
Michael regresó a su antiguo trabajo de recogedor de basura

Gozó 10 años de una inmensa fortuna que se gastó en fiestas, sexo y alcohol. Tras perderlo todo tuvo que regresar a su antiguo trabajo como recogedor de basura, después de gastar nada menos que 12 millones de dólares. Esta es su historia.

Michael Carroll, de 39 años, ganó su fortuna en 2022 en el Reino Unido y su vida cambió instantáneamente, ya que de ser un amoroso padre de familia se convirtió en un adicto a las drogas, el alcohol y los burdeles. Para 2012 ya no tenía nada.

Se jactaba de haberse acostado con más de 4.000 mujeres, pagaba orgías y una vez contó que comenzaba cada día con “tres líneas de cocaína y media botella de vodka”, según informa el Daily Star . El ex millonario gastó todas sus ganancias y finalmente se quedó sin hogar, en quiebra y divorciado después de que su esposa lo dejó.

Carroll era conocido por sus escandalosas fiestas sexuales en las que instruía a mujeres desnudas a llevar cocaína en bandejas y terminar la noche acostándose con él.

MIRA AQUÍ: Filmó un video en horario laboral asegurando que tenía el trabajo “más fácil” del mundo y terminó despedido

Calificó estas fiestas sexuales como “orgías al estilo romano” y admitió que gastaba hasta 70.000 dólares en estas fiestas llenas de excesos.

Fue arrestado varias veces y se presentaba ante el tribunal en autos exóticos y vestido de forma extravagante. Así, poco a poco su fortuna se fue diluyendo.

Cuando habían pasado 10 años de que se ganó la lotería, se declaró en bancarrota pues había dilapidado todo el dinero. De vivir en una mansión, que quedó abandonada, tuvo que pasar meses en un refugio y luego regresar a su trabajo de recogedor de basura.

MIRA AQUÍ: El hilarante audio de una mujer que se cayó al agua cuando grababa mensaje de WhatsApp

A pesar de perder su fortuna y verse obligado a volver al trabajo manual, Carroll insiste en que no haría nada diferente y afirma que ganar la lotería: “fueron los mejores 10 años de mi vida por un dólar (que fue el precio del billete del sorteo)”.

Y añadió: “No miro hacia atrás con ningún arrepentimiento, eso es seguro, no me gustaría retroceder el tiempo”.