Filmó un video en horario laboral asegurando que tenía el trabajo “más fácil” del mundo y terminó despedido

Un trabajador de 19 años no imaginó que reflexionar sobre el trabajo que tenía le costaría su puesto laboral. Conozca el desenlace de esta historia.

Publicación: 17/04/2024 08:47
$output.data
$output.data
[Foto: Entrepreneur] / Imagen referencial

Un joven de 19 años no imaginó que un video compartiendo su experiencia laboral sería el motivo para que lo despidan. Ollie Tutt de 19 años y que trabajaba entregando los pedidos de una cadena de supermercados en Reino Unido no halló mejor canal para reflexionar sobre su trabajo que TikTok.

Dentro de su vehículo, llevando un chaleco reflectante y con mucha actitud, comenzó a grabarse con la cámara del celular a sí mismo.

En medio de su jornada laboral comenzó a hablar de su empleo y aunque se mostraba feliz, luego recibió una terrible noticia.

En palabras de Ollie, aseguró que si querían un empleo fácil, asistan a la empresa en la que restaba servicios. “Es el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan”, dijo dentro de su vehículo.

MIRA AQUÍ: ¡Impactante! Menor de edad cae por la ventanilla de un auto en plena avenida y así reaccionaron los conductores

El muchacho, describió que “no hacía mucho y solo se sentaba al lado de la carretera esperando para hacer pedidos” y agregó que los clientes eran encantadores y hasta el momento no había vivido situaciones incómodas, aunque expresó esto con palabras fuera de lugar.

Ollie Tutt
Ollie Tutt

En su afán de mostrar el lado positivo, criticó otros puestos de la empresa como trabajar en las tiendas de supermercado porque era aburrido y si querían hacer un trabajo fácil se dediquen a hacer su trabajo.

MIRA AQUÍ: Clienta se negó a pagar a una peluquera y la mujer le rapa la cabeza

Tras la publicación, luego Ollie confirmó que a raíz de la viralización el clip fue visto por sus colegas y jefe.

Relató que al gerente de la tienda no le importaba mucho lo que hizo, pero el hecho de los términos que utilizó para expresarse fue malo para la empresa, le pidieron que borre el video y tras unos días lo despidieron, informó con este caso La Vanguardia.

Cabe resaltar que, luego de esta lamentable decisión, Olli cerró su cuenta de TikTok.