Aerolínea exclusiva para perritos realizó su primer vuelo, conozca el precio de los pasajes y rutas

El avión es exclusivo para transportar solo peluditos. No creerá el precio de los pasajes.

Publicación: 27/05/2024 12:05
$output.data
$output.data
[Foto: Instagram/ BARAK AIR] / Una aerolínea inauguró el primer vuelo exclusivo para perritos

Que los peluditos ahora vuelen en aviones exclusivos para ellos es una realidad ya que recientemente se inauguró el primer vuelo para canes. BARK Air es la compañía con sede en Nueva York que inauguró su primer vuelo local.

Este servicio surge de la necesidad que tienen las familias para transportar a sus mascotas en trayectos aéreos y la dificultad para volar con ellos en aerolíneas comerciales.

Es por ello que BARK Air inauguró el primer vuelo local para perritos este pasado 23 de mayo, generando gran repercusión. Según el medio TN24, el primer vuelo agotó todos los cupos en el trayecto de Nueva York y Los Ángeles.

Desde el sitio web de la compañía, expresaron su compromiso por esta iniciativa para los peluditos, señalando que reconocen y creen que la vida es mejor para sus clientes y perros cuando están juntos. “Ningún perro debería volar en una jaula”, añadieron.

MIRA AQUÍ: La curiosa reacción de un lobo marino cuando un grupo de pescadores le da de comer

Tal y casi como viajan los humanos, los canes tienen un avión adaptado para ellos donde viajan sentados y entre las cosas que les ofrecen destacan bebidas, golosinas y orejeras para evitar que los ruidos de la aeronave les afecte durante todo el viaje.

La aerolínea resaltó que lo importante para ellos es que los canes viajen cómodos y felices.

MIRA AQUÍ: El escalofriante video de una plaga de grillos que se ha viralizado

Actualmente solo tienen disponibles dos destinos que son Nueva York, Los Ángeles, Los Ángeles y Londres. Próximamente pretenden viajar a París, Francia.

Los cupos para viajar son limitados y tienen capacidad para transportar 15 perritos el pasaje entre Nueva York y Los Ángeles tiene un valor de $us 6.000 mientras que a Londres vale $us 8.000.