“Ahí vivía el hombre que nos hizo feliz”: Un tiktoker argentino llevó a su familia a visitar la casa de Chespirito

La familia de Jorge Amarilla se mostró muy contenta al conocer el lugar que habitaba Chespirito. “Es una emoción terrible”, señaló Jorge Amarilla

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
A la izquierda la familia de argentinos que se emocionó al estar frente a la casa de Chespirito

Por: Cecilia Alonso

Jorge Amarilla, un tiktoker argentino que hace nueve años radica en México, sorprendió a su papá y a su hermano Jorge, cuando los llevó a conocer la casa de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito o El Chavo del 8, uno de los íconos de la televisión latinoamericana.

Todo comenzó cuando el tiktoker llevó a pasear a su familia por las calles de Ciudad de México hasta que llegaron al lugar que convirtió ese momento en inolvidable.

MIRA AQUÍ: Este 11 de noviembre es el Día del soltero: ¿Serás uno de los que celebrará?

Resulta que la familia del tiktoker es fanática del Chavo del 8 y cuando se enteraron que estaban frente a la casa de Roberto Gámez Bolaños quedaron sorprendidos.

@argentinoenmexico ¡Emoción total! 😍 Un argentino se queda sin aliento al conocer la verdadera casa de El Chavo del 8 en la Ciudad de México 🌆. ¡La pasión no conoce fronteras! 💕 #chespirito #elchavodel8 #elchavo #CDMX #Pasión ♬ sonido original - Jorge Amarilla

Amarilla explicó que la ‘vecindad’ donde salía todo el elenco nunca existió como tal y fue por ese motivo que decidió llevarlos hasta el sur de Ciudad de México, donde está la vivienda que aún habita Florinda Meza, la esposa de Chespirito.

En el video se observa muy emocionado al hermano del tiktoker. “Qué lindo, boludo. El Chavo del 8 estaba ahí en esa puerta”, expresaba mientras recorría la casa de su ídolo.

MIRA AQUÍ: Imágenes sensibles: Lo botaron de un cumpleaños, pero volvió con una escopeta y mató a un hombre

”Mi hermano está re-emocionado porque nos criamos con el Chavo del 8 y desde que llegó me dice: quiero conocer donde vivía Chespirito”.

Mientras continuaban conociendo el lugar, compartían risas, momentos y muchos recuerdos de la serie, al borde de la emoción, Jorge expresaba.

“La verdad, es una emoción terrible, pero emoción de verdad, eh, porque es increíble que ahí vivía el tipo que 31 años nos hizo felices a los argentinos”, señaló.