Colocan un maniquí frente a un cajero automático y personas hicieron fila durante minutos
Pusieron un maniquí frente a un cajero automático y algunas personas se quedaron haciendo fila esperando su turno sin darse cuenta de que no era una persona real
Una escena insólita se vivió en un supermercado de Reino Unido, donde un simple maniquí logró engañar a varios clientes y provocar una fila en un cajero automático.
El maniquí, vestido con una chompa y pantalón, fue colocado estratégicamente frente a un cajero automático del supermercado, pero a simple vista parecía una persona realizando una operación bancaria.
Lo curioso es que varios transeúntes, con paciencia y sin cuestionar la demora, se ubicaron detrás para esperar su turno, durante varios minutos, nadie sospechó nada.
MIRA AQUÍ: Video: Mujer de 93 años trepó una reja en menos de 20 segundos para escapar de un asilo
@unitel.bo Colocaron un maniquí frente a un cajero automático y varias personas hicieron fila esperando su turno sin darse cuenta de que no era real. #Unitel #EspacioViral #Broma ♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA
Hasta que uno de los presentes, intrigado por la excesiva quietud, decidió acercarse y tocarlo por la espalda, fue entonces cuando descubrió la verdad: no se trataba de una persona, sino de un maniquí.
El episodio, que rápidamente se volvió comentado entre los presentes, demuestra que una simple broma puede ocasionar una fila y un tiempo de espera. El hecho fue compartido en la red social X.
MIRA AQUÍ: Los therians, que se identifican como animales, sorprenden con un su primer encuentro