ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

¿Cómo fue que dos loros “destaparon” una infidelidad? El abogado del afectado quiere que los animales sean testigos

El caso de dos loros que revelaron una infidelidad ha llamado la atención. Así fue como alertaron a un hombre de lo que su esposa hacía.

Publicación: 12/04/2024 07:16
$output.data
$output.data
[Foto: Hoy Día Córdoba] / Imagen referencial

Descubrir una infidelidad es un episodio que nadie quiere vivir. Muchas veces se puede recurrir a investigadores cuando hay sospechas, pero algo que un hombre no esperaba es que dos loros que tenía como mascotas revelarían que su esposa mantenía una relación con otra persona.

El caso sucedió en Turquía y según los medios de comunicación de este país, no sospechaba nada hasta que las aves comenzaron a repetir una frase en varias ocasiones.

“Ven que mi marido no está”, era lo que los animales repetían en reiteradas oportunidades. A raíz de este comentario que lo señalaba, el hombre decidió iniciar el proceso de divorcio.

Los loros protagonistas del caso de infidelidad
Los loros protagonistas del caso de infidelidad

El caso dio un giro inesperado porque el abogado del sujeto quiere que los loros y la frase mencionada formen parte del proceso judicial, según informó en un artículo La Vanguardia citando este caso que se difundió en el programa de Toni Clapés.

MIRA AQUÍ: ¿Fuera de lugar? Padrino de matrimonio asistió con indumentaria deportiva al eventoÍ:

Consultado sobre este tema, el abogado penalista Miguel Donato señaló que es muy complicado que los loros sean testigos porque el testimonio de un animal no es válido.

A criterio del penalista, un loro es como una grabadora, pero no puede responder ni aportar contexto, aunque matizó que no puede ser testigo, pero sí una prueba.

MIRA AQUÍ: Mujer pidió el divorcio a su esposo tras descubrir que colocó una cámara espía para demostrar que no hacía nada en casa

Incluso resaltó que podrían decir que la frase pudo aprenderla al escuchar televisión o también a otro loro.

Esto podría complicarse tanto a tal punto que hasta el juez tendría que trasladarse al lugar para examinar a los animales en su ambiente.