Mujer pidió el divorcio a su esposo tras descubrir que colocó una cámara espía para demostrar que no hacía nada en casa
Según la declaración de la mujer, el conflicto comenzó a raíz de olvidar un permiso para que su hija asista a una excursión.
A raíz de descubrir que su esposo le colocó una cámara espía en su casa para demostrar que era una persona “vaga”, una mujer decidió pedir el divorcio y compartir su experiencia en la red social Reddit.
De acuerdo al relato, el origen del conflicto comenzó cuando la hija de 12 años de la pareja no pudo participar de una excursión del colegio debido a que la mujer entregó tarde el permiso para que la menor pueda asistir.
Esto generó una serie de reclamos por parte del esposo respecto a las actividades que realizaba como mujer. Luego de una semana el hombre confesó que instaló la cámara oculta para captar a la mujer descansando y viendo televisión, escena que evidenció la falta de “ocupación” y “vagancia” .
A criterio de la mujer, su esposo estaba tratando que las habilidades administrativas que posee no estaban a la altura de los estándares de ama de casa que él como una persona de altos ingresos merecía.
Tras el hallazgo de las cámaras, decidió echar a su marido de su casa, según el relato de su publicación. Añadió que tomó la decisión de divorciarse tras sentir que el hombre cometió una violación a su privacidad, señaló con la historia La Vanguardia.
El testimonio de esta mujer ha generado un debate con opiniones divididas en el que algunos internautas no justifican su comportamiento de organización como otros le señalan la falta de comunicación con su esposo.
El testimonio de la mujer también indicó que buscó ayuda profesional respecto a la invasión de la privacidad.